Noticias
|
12/06/2022

Red Hot Chili Peppers: 3 canciones donde se luce John Frusciante

Repasamos una lista confeccionada por el sitio Total Guitar que enumera las canciones de Red Hot Chili Peppers en las que destaca la habilidad del guitarrista.

John Frusciante es, sin lugar a dudas, uno de los guitarristas más virtuosos y talentosos de su generación, algo que ha demostrado en sus proyectos en solitario, colaborativos y, especialmente, en su trabajo durante décadas junto a los Red Hot Chili Peppers. Aunque el arte y su interpretación son sumamente subjetivas, la gente de Total Guitar le pidió a sus lectores que eligieran las mejores canciones del conjunto californiano liderado por Anthony Kiedis en las que Frusciante estuviera a cargo de la viola.

Por supuesto, al tratarse de una de las bandas más populares de las últimas décadas, las opiniones del público no se hicieron esperar y, tras miles y miles de devoluciones, el medio pudo armar un listado con los diez mejores temas de RHCP con el nacido en la ciudad de Nueva York a cargo de las seis cuerdas.

Te invitamos a conocer el listado completo ingresando acá, pero a continuación nos hacemos eco de las 3 canciones que ocuparon el tan deseado podio.

3. “Wet Sand”

2. “Snow (Hey Oh)”

1. “Under the Bridge”