Categorías: Noticias
| Publicado 3 meses hace

Red Hot Chili Peppers confirma sus primeros shows con John Frusciante de regreso

Por Maximiliano Rivarola

Como reportamos a mediados de diciembre, John Frusciante vuelve a los Red Hot Chili Peppers y quizás haya muchos fans preguntándose cuándo regresará a las tablas junto a sus compañeros después de poco más de una década. He aquí la respuesta.

Tal y como confirmó el grupo de Los Ángeles a través de sus redes sociales, Frusciante volverá a compartir escenario con Anthony Kiedis, Flea y Chad Smith durante de la edición 2020 del Hangout Music Festival, evento que se realiza anualmente en Gulf Shores, Alabama, y que este año se llevará a cabo el fin de semana del 15 al 17 de mayo, siendo la primera de esas fechas en la formación más reconocida del conjunto regresará a la actividad.

Además, los RHCP también comunicaron que ya firmaron para presentarse en otros encuentros musicales posteriores como el festival Bottlerock el 22 de mayo y el Boston Calling tan solo dos días después.

Luego, Kiedis y compañía cruzarán el charco hacia el Viejo Continente para tocar en distintos festivales europeos con sede en Atenas (Grecia), Florencia (Italia), Lyon (Francia), entre otras ciudades.