Categorías: Noticias
| Publicado
08/01/2020

Red Hot Chili Peppers confirma sus primeros shows con John Frusciante de regreso

Como reportamos a mediados de diciembre, John Frusciante vuelve a los Red Hot Chili Peppers y quizás haya muchos fans preguntándose cuándo regresará a las tablas junto a sus compañeros después de poco más de una década. He aquí la respuesta.

Tal y como confirmó el grupo de Los Ángeles a través de sus redes sociales, Frusciante volverá a compartir escenario con Anthony Kiedis, Flea y Chad Smith durante de la edición 2020 del Hangout Music Festival, evento que se realiza anualmente en Gulf Shores, Alabama, y que este año se llevará a cabo el fin de semana del 15 al 17 de mayo, siendo la primera de esas fechas en la formación más reconocida del conjunto regresará a la actividad.

Además, los RHCP también comunicaron que ya firmaron para presentarse en otros encuentros musicales posteriores como el festival Bottlerock el 22 de mayo y el Boston Calling tan solo dos días después.

Luego, Kiedis y compañía cruzarán el charco hacia el Viejo Continente para tocar en distintos festivales europeos con sede en Atenas (Grecia), Florencia (Italia), Lyon (Francia), entre otras ciudades.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad