Categorías: Noticias
| Publicado
01/02/2018

Red Hot Chili Peppers: ¿John Frusciante podría regresar?

Podríamos tener una excelente noticia para los fans de los Red Hot Chili Peppers: el histórico guitarrista John Frusciante podría volver a tocar en la banda.

Según informa el portal Alternative Nation, el músico recientemente respondió algunas preguntas de los fanáticos, incluida la pregunta que todos queremos saber: ¿Qué probabilidades hay de su regreso a Red Hot Chili Peppers?

El fan que hizo la pregunta señaló:

"Le pregunté si volvería a los Chili Peppers algún día"

"Dijo que el destino lo hizo enamorarse de otras cosas que lo hicieron distanciarse de una banda de rock. Pero al final, [dijo] que algún día podría regresar, simplemente piensa que todavía está lejos de suceder, pero es posible que algún día lo haga".

El fan también le preguntó a John sobre su consumo de drogas y dijo:

"Le pregunté si alguna vez volvió a usar drogas pesadas. Luego se rió. Agradeció la preocupación y dijo que las drogas no son un problema, que los problemas son las personas y que algún día puede pasar cualquier cosa, pero que no usa drogas pesadas."

"[La novia de John] Marcia Pinna dijo riéndose: '¡Fuma muchos cigarrillos!' Él se rió y asintió ".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.