Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Llega una nueva versión de Living in the Material World, disco de George Harrison

    Bajo la supervisión de su viuda Olivia Harrison y su hijo Dhani, este lanzamiento contendrá material especial para fanáticos.
    De Julieta Aiello23/09/2024
    George Harrison
    George Harrison.

    Este 15 de noviembre se lanzará una reedición de Living in the Material World, uno de los discos fundamentales de la carrera solista de George Harrison. Bajo la supervisión de su viuda Olivia Harrison y su hijo Dhani, este lanzamiento contendrá material especial para fanáticos.

    Esta remezcla se hizo a partir de las cintas originales y llegará en varios formatos. Además, contendrá un libro con "Notas de grabación" donde se revela que Phil Spector estuvo involucrado en los momentos preliminares del álbum pero luego se abrió de la producción.

    Qué incluye el disco

    La edición también incluye demos acústicos de “Give Me Love (Give Me Peace on Earth)” y “Don’t Let Me Wait Too Long” y un demo de “Sunshine Life for Me (Sail Away Raymond)”, que fue lanzada previamente en el disco Ringo de Ringo Starr grabada junto al grupo Band.

    Sobre esta última, la viuda de Harrison explicó en diálogo con Rolling Stone: "Estaban haciéndolo para Ringo. Pero George hizo una voz guía, simplemente para enseñarles cómo tocarla y lo que la canción era. A él le encantaba tocar con Band".

    Un disco que mostró otra faceta de George Harrison

    Living in the Material World sucedió a All Things Must Pass y mostró a Harrison indagando en sus creencias religiosas y expresándolas a través de sus letras. Por este aspecto tuvo que enfrentar fuertes críticas, ya que se alejaba de su perfil en The Beatles.

    Acerca de las convicciones de George, su esposa expresó:

    "Puedes decir lo que te gusta sobre esto o lo otro, pero él era sincero y tenía convicción. Eso es lo que hace que el disco sea tan bueno. Hoy en día, la gente está abierta y el mundo ha cambiado en cuanto a la forma en la que ve la meditación o la autoayuda. Dhani siempre me dice, 'No lo santifiques', pero George tenía una sabiduría y es honesto".

    George Harrison
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    George Harrison
    La canción que George Harrison consideraba una obra maestra de la guitarra
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Thom Yorke
    Thom Yorke reveló cómo lo afectó el final de la última gira de Radiohead
    LEGO presentó un mural del Guasón que tiene 1849 piezas
    Odd Mami, Marttein, Feli Colina y Juan Lopez forman parte de BIME 2026
    Los 4 artistas que representarán a Argentina en BIME Bilbao 2026
    Paul McCartney reveló el accidente que terminó dando forma a la tapa de Rubber Soul
    Lollapalooza Argentina 2027: Cuándo saldrá el lineup
    Piero
    Murió Piero, el cantante de "Mi viejo" y "Para el pueblo lo que es del pueblo"
    Marshall’s Massacre, el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
    Marshall’s Massacre: Así es el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem

    Lo último

    El músico que Paul McCartney envidiaba: "Nunca podría escribir así"
    3 clásicos del rock para pasar la noche despierto
    La banda que para Bono es "intocable"
    La canción que a Nick Cave le hubiera gustado escribir: "Siempre la envidié"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.