Noticias
|
22/02/2022

Regina Spektor estrena adelanto de su nuevo disco: “Becoming All Alone”

El octavo disco de la artista neoyorkina, Home, before and after, sale el 24 de junio a través de Warner. Escuchá el primer adelanto.

A seis años de Remember Us to Life, Regina Spektor está de vuelta con un nuevo disco entre manos: Home, before and after llegará a plataformas y bateas el 24 de junio a través de Warner. Fue co-producido por ella junto a John Congleton y, según indica un comunicado, hay un intento deliberado de retomar sus raíces neoyorkinas.

El primer anticipo del que será su octavo disco se titula “Becoming All Alone” y se acompaña de un lyric video que podés ver al final de esta nota, seguido del arte de tapa y lista de temas de Home, before and after con los títulos de las diez canciones que lo componen.

Para celebrar el regreso, Spektor dará un show especial el 11 de abril en el Carnegie Hall de su Nueva York natal. Será el puntapié de una serie de conciertos por selectas ciudades de Estados Unidos durante julio.

En otras noticias, está anunciada una edición en box set y digital de 11:11, el disco debut de Spektor publicado en 2001. La reedición, que incluye temas inéditos, verá la luz el 6 de mayo y será la primera vez que el disco esté disponible en plataformas de streaming.

Regina SpektorHome, before and after:
01. Becoming All Alone
02. Up the Mountain
03. One Man’s Prayer
04. Raindrops
05. SugarMan
06. What Might Have Been
07. Spacetime Fairytale
08. Coin
09. Loveology
10. Through a Door