Categorías: Noticias
| Publicado
30/11/2017

Regresan los MTV Unplugged en Latinoamérica y estos serán los primeros invitados

El pasado 8 de septiembre, la cadena Music Television trajo de vuelta los MTV Unplugged con un show en el que el canadiense Shawn Mendes fue el protagonista. El regreso de este formato acústico e íntimo que tuvo su primera emisión a finales de 1989 no sólo le abre las puertas a artistas anglosajones para que muestren su lado más relajado y “desenchufado”, sino que también significa nuevas presentaciones de números latinos.

Tal y como confirmó MTV Latinoamérica, Motolov y Los Auténticos Decadentes serán las próximas dos bandas de la región en grabar sus respectivos especiales en México y Argentina durante el 2018.

El cuarteto del DF se unirá a Los Tigres del Norte, Pepe Aguilar, Café Tacvba, Maldita Vecindad, Zoé, Caifanes, Kinky, Santa Sabina, El Tri, Maná, Julieta Venegas, Camila, Panda y Emmanuel como los únicos representantes mexicanos en ser convocados por la cadena propiedad del conglomerado Viacom. Por su parte, Los Deca se suman a una selecta lista de embajadores argentinos integrada por Spinetta y los Socios del Desierto, Soda Stereo, Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Los Ratones Paranoicos y Diego Torres.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.