Noticias
|
06/01/2021

Rels B experimenta con influencias africanas en su nuevo disco: La isla LP

En su sexto disco, el mallorquín le canta al amor y a su estilo de vida playero.

Rels B - Foto: Gentileza de prensa

A sus 27 años, Rels B ya se ha consolidado como uno de los artistas más importantes de la escena urbana en Hispanoamérica. El músico nacido en Mallorca no solo cuenta con millones de seguidores en redes sociales, sino que también es considerado como uno de los más frescos exponentes de la generación dorada española que lideran colegas como Rosalía, C. Tangana y Bad Gyal.

Tras el éxito colosal de temas como "A mí" y "Buenos genes", el ibérico sorprendió a su audiencia con el estreno de un nuevo disco titulado La Isla LP. Con este álbum, apuesta por un sonido impecable a nivel de producción con ritmos contagiosos y letras honestas. A nivel musical, ostenta una marcada influencia africana mientras que también coquetea con el R&B.

A través de los 10 tracks de su sexta placa, Rels B vuelve a cantarle al amor y a hablar de momentos dulces y amargos; pero también se inspira en el estilo de vida playero que ha tenido desde chico al haber nacido a orillas del Mar Mediterráneo. A su vez, el cantante reflexiona sobre las trampas del mundo de la fama en "La prisión", tema que abre el disco. En una de sus estrofas, menciona: "ha cambiado a unos cuantos, pero no puede cambiarme a mí".

Escuchá La Isla LP a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):