Noticias
|
06/07/2021

Renuncia el mánager de Britney Spears: "Mis servicios profesionales ya no son necesarios"

Larry Rudolph fue mánager de Britney durante 25 años y ha anunciado su renuncia en un comunicado. Leé lo que dijo.

Desde hace ya un tiempo venimos informando acerca de la batalla legal que Britney Spears está librando contra su padre James, quien desde hace más de una década tiene la tutela legal de su hija y maneja no solo su economía sino todas las riendas de su vida personal y profesional.

Ahora, y a propósito de la "Princesita del pop", se supo que Larry Rudolph, quien ha sido manager de la cantante desde que saltó a la fama en los 90, acaba de renunciar. Y no solo eso, el hombre incluso reveló que Spears podría retirarse de la música. En una carta enviada a James Spears y Jodi Montgomery, el manager escribió:

"Han pasado más de 2 años y medio desde que Britney y yo nos comunicamos por última vez, momento en el que ella me informó que quería tomar un descanso laboral indefinido. Hoy más temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente. Como saben, nunca he sido parte de la tutela ni de sus operaciones, por lo que no estoy al tanto de muchos de estos detalles. Originalmente me contrataron a petición de Britney para ayudar a administrarla y asistirla con su carrera. Y como su mánager, creo que lo mejor para Britney es renunciar a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios".

Britney Spears en Framing Britney Spears - Foto: FX

"Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado", cierra la carta de Rudolph.

Esta decisión se suma a la catarata de problemas y conflictos que están rodeando la vida de Spears en estos últimos meses. Recientemente, la cantante pop se presentó ante una audiencia judicial donde habló de lo "abusiva" que es la tutela ejercida por su padre y lo mal que la está pasando desde hace ya varios años.

"Estoy traumatizada. No soy feliz, no puedo dormir. Estoy muy enfadada y lloro todos los días", confesó Spears, quien incluso reveló que no puede tener un bebé junto a su novio Sam Asghari porque debe cumplir con métodos anticonceptivos por decisión de su padre. Tras declarar y pedir el fin de la tutela legal, un juez le denegó la solicitud.

Ver más sobre: Britney Spears