Noticias
19/01/2023

Repion aceita su fórmula grunge pop con su nueva canción: "Pronto"

Se trata de un nuevo adelanto del disco homónimo que la banda española publicará el mes que viene a través de Mushroom Pillow.

A siete años de su más reciente disco, Repion anunció el lanzamiento de su tercer álbum. Titulado de manera homónima, verá la luz el 10 de febrero a través de su nueva casa disquera Mushroom Pillow. A modo de adelanto, las hermanas Iñesta publicaron una serie de cortes a lo largo del año pasado, al que se le suma "Pronto", flamante single ya disponible en plataformas digitales y acompañado por un visualizer que podés ver al final de esta nota.

El ahora dúo se asienta en su fórmula grunge pop inspirado en nombres como Sleater-Kinney y Dover, combinando intensidad y letras no precisamente optimistas. Otros de los adelantos que ya están disponibles del disco Repion son: "Brillante", "En todo momento", "Qué soy yo para ti" y "Barrio Somavilla".

Desde su inicio en 2011, Repion lleva editados dos discos de estudio, La lágrima y la naranja (2014) y Amapola dueles (2016), y el EP Donde escapa la luz (2018). Han participado en múltiples festivales de verano, entre ellos el Mad Cool (en esta entrevista nos cuentan su experiencia). Las hermanas Iñesta también colaboran en proyectos paralelos: Marina es guitarrista y corista en la banda de Mikel Erentxun y Teresa es cantante y guitarrista de Aiko El Grupo, además de tocar la batería en Yawners.

Mirá el visualizer de "Pronto" a continuación, seguido del arte de tapa y lista de temas de Repion:

Repion - Repion:
01. Brillante
02. Pronto
03. Tu/mi colonia
04. Barrio Somavilla
05. La madriguera
06. En todo momento
07. Sin hablar
08. Monstruos de rio
09. Que soy yo para ti
10. Canto a la luna
11. Una sonrisa