Categorías: Noticias
| Publicado
27/08/2019

Retorcidas imágenes en el nuevo disco de Mujercitas Terror: Oscura sala de la visión

Foto: Facebook de Mujercitas Terror

A cuatro años de Fiesta Muda (2015) y a dos del EP Nieblash (2017), Mujercitas Terror presenta su cuarto disco de estudio: Oscura sala de la visión ya está disponible en plataformas de streaming.

El trío argentino registró las ocho canciones de este disco en los estudios NAK, a la par de Nicolás Kalwill (productor de CocoRosie). Estos lúcidos relatos oscuros que se enmarcan en el cánon estético de Mujercitas Terror incluyen cadáveres, suicidios, muuñecas muertas y más retorcidas imágenes de lo mundano. El universo tan propio de Mujercitas Terror, impulsado no solo por sus discos sino también por sus presentaciones en vivo y una estética gloom, tiene esta vez un sonido más limpio y con las voces más al frente.

En un comunicado, la banda conformada por Marcelo Moreyra, Daniela Zahra y Federico Losa cuenta que "las melodías de Oscura sala de la visión existen entre el sueño y la vigilia. Al despertar, solo queda la vaga memoria de un baile, una fuga, una canción de cuna hermosa y repetitiva; un lugar al que siempre querremos volver."

La presentación oficial de Oscura sala de la visión será el sábado 28 de septiembre en Rabia Bar (Costa Rica 4901, CABA) desde las 23 h y junto a Re Signados. Evento en Facebook.

Escuchá Oscura sala de la visión en plataformas de streaming: