Categorías: Noticias
| Publicado
26/08/2020

Rick & Morty: Los fan arts de estos ilustradores lucen muy realistas

En las redes hay mucha gente talentosa que expone sus creaciones con el fin de promocionar su trabajo y llegar a mucha gente.

Imagen: Adult Swim

Hace unos días repasamos el trabajo de Dino Tomic, un artista croata que realiza dibujos en los que combina rostros de personajes, animales o incluso objetos con series populares.

El trabajo de Tomic es un ejemplo de lo que se puede encontrar en las redes sociales, donde hay mucha gente que expone sus creaciones con el fin de promocionar su trabajo y que llegue a mucha gente.

Ese es el caso de dos artistas que, basándose en la exitosa serie animada Rick & Morty, decidieron mostrar sus trabajos -muy diferentes entre sí- para conocer la opinión de los fanáticos.

Imagen: Reddit de Lils_C

Por un lado, un dibujante (cuyo usuario de Reddit es Lils_C) que realizó un fan art de Rick & Morty donde imagina a los personajes de una manera muy realista.

Por otro lado, el artista Hossein Diba, que trabaja con diseños 3D, realizó uno de Rick realmente asombroso.

Recordemos que la quinta temporada de Rick & Morty está en camino pero aún no tiene fecha de estreno confirmada. Además, y como se ha anunciado hace ya varios meses, la serie tendrá una sexta temporada.