Categorías: Noticias
| Publicado
10/04/2018

Rick & Morty tendrá un crossover con Dungeons & Dragons

Rick and Morty vs. Dungeons & Dragons es el título del nuevo cómic que unirá a los dos mundos de fantasía.

Una serie de historias estará escrita por el autor de novelas Patrick Rothfuss (El nombre del viento), el escritor de cómics Jim Zub (Los Vengadores) y el ilustrador Troy Little (Fear and Loathing in Las Vegas).

Rothfuss, tal y como se expone en el comunicado, está entusiasmado con la idea:

"Amo a Rick y Morty con todas mis fuerzas, y he jugado a D&D desde quinto grado. Entonces, cuando me contactaron para escribir una historia con los dos juntos... ¡Ese era un caramelo demasiado irresistible para mi! Estoy dentro. Estoy hasta el final. Va a ser pegajoso y delicioso".

Esta nueva aventura comenzará cuando Morty recurra a su excéntrico abuelo para entender el popular juego de rol que está causando furor en su escuela. Rick tomará los mandos y se llevará a su nieto y a toda su familia al mundo de fantasía de Dungeons & Dragons. ¿Qué mejor forma de entender un juego de rol que vivirlo?




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.