Noticias
|
11/12/2021

Ringo Starr, Brian May y más homenajean a John Lennon a 41 años de su muerte

En vista de este nuevo aniversario de su deceso, miles de fans, amigos y familiares recordaron al autor de himnos como “Imagine”.

El pasado 8 de diciembre se cumplieron 41 año de la muerte de John Lennon. El mítico beatle fue asesinado cerca de su residencia en Nueva York por Mark David Chapman, quien fue condenado a cadena perpetua por ese crimen. Pues bien, en vista de este nuevo aniversario de su deceso, miles de fans, amigos y familiares recordaron al autor de himnos como "Imagine".

Las redes sociales se llenaron de mensajes en los que se repasa el talento del nacido en Liverpool, y dentro de las personalidades que se sumaron a los homenajes se encuentran su viuda Yoko Ono, quien señaló desde su Twitter que un millón y medio de personas han sido asesinadas con armas de fuego en los Estados Unidos desde la fecha de los disparos que terminaron con la vida de su esposo.

Por su parte, Olivia Harrison (viuda de George Harrison) publicó en su Instagram una foto de su difunto marido sentado junto a Lennon al aire libre y le mandó un afectuoso saludo a Yoko, Sean y Julian. En el epígrafe de esa foto aseguró que John entendía muchas cosas del mundo espiritual como pocos: "Él pudo ver que no solo existimos en el mundo material; vio más allá de la muerte, que su vida es solo una obra que estaba sucediendo. Y él pudo entenderlo".

Asimismo, Ringo Starr compartió una foto de John y la acompañó con un breve texto que decía: "Paz y amor, mi amigo". Finalmente, Brian May se sumó a los posteos conmemorativos con un video de Lennon cantando un fragmento de "Jealous Guy". Dicho clip apareció acompañado de dos palabras con las que el miembro de Queen describió a su colega: "Belleza Inmortal".