Noticias
|
14/05/2022

Ringo Starr elige la canción que debería sonar en su funeral

Ringo no quiere que su despedida de este mundo sea triste y angustiante, por lo que tiene en claro qué canción quiere que suene en ese momento. Mirá lo que dijo acá.

Los funerales suelen ser ceremonias en las cuales la tristeza inunda el lugar y en las que tanto el silencio como el sonido del llanto de los presentes musicalizan el ambiente. Sin embargo, Ringo Starr no quiere que su despedida de este mundo sea de ese modo, por lo que tiene en claro qué canción quiere que suene en ese momento.

Según recuerda Far Out Magazine, el ex The Beatles fue entrevistado por New Musical Express y eligió el track “Octopus’s Garden” de los Fab Four: “No sé qué sonaría [en ese momento], así que diré este tema porque sería bueno que todos cantaran”.

La divertida y relajada pista, escrita y cantada por Ringo, formó parte de Abbey Road, el undécimo álbum del cuarteto de Liverpool que fue lanzado al público el 26 de septiembre de 1969. Aunque para algunas personas puede parecer un acto muy egoísta el seleccionar una canción propia, lo cierto es que la elección de Starr es más que válida, especialmente teniendo en cuenta las críticas que recibió a lo largo de los años.

Escuchá “Octopus’s Garden” a continuación:

Hace unos días, en referencia a este tópico, hablamos de la canción elegida por Mick Fleetwood para que suene en su funeral.


Ver más sobre: Ringo StarrThe Beatles