Categorías: Noticias
| Publicado
07/07/2020

Ringo Starr hoy celebra sus 80 años: Cómo ver el show virtual con invitados

Los detalles para sintonizar la celebración virtual.

Hoy, 7 de julio, Ringo Starr está cumpliendo 80 años sobre la faz de la tierra y, como ya es costumbre desde 2008, el ex Beatle lo festejará brindando un show para celebrar con todos sus fans.

Como no podía ser de otra manera, el músico inglés estará muy bien acompañado durante el show, ya que contará con la participación de su antiguo compañero en los Fab Four, Paul McCartney; Dave Grohl, Sheryl Crow, Joe Walsh, Willie Nelson, Ben Harper, Gary Clark Jr, Elvis Costello, Steve Earle, Peter Frampton y más "invitados sorpresas".

"Le pedí a varios de mis amigos que me enviaran imágenes de un show que hicieron y estoy usando algunas de las mías de los All-Starr el año pasado, y estaré ahí presentando", le dijo Ringo a la BBC.

También cabe destacar que durante la transmisión se llevará a cabo la premiere mundial del video del track “Give More Love”, junto a invitados sorpresa, y habrá representación argentina gracias a los chicos de La Orquesta Escuela de Chascomús, quienes realizarán una versión de la canción “Yellow Submarine”.

“Para nosotros es un orgullo porque, además de participar, Ringo Starr nos eligió como ‘embajadores de la paz’”, manifestaron desde la entidad al diario Perfil.

El festejo del cumpleaños número 80 de Ringo Starr se transmitirá por YouTube hoy, a partir de las 21:00h (Argentina), 19hs (México / Perú), 20hs (Chile) , y lo recaudado se destinará a varias organizaciones vinculadas con la música y la lucha contra el racismo: Black Lives Matter Global Network, The David Lynch Foundation, Musicares y Wateraid.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Ringo Starr