Categorías: Noticias
| Publicado
07/09/2020

Rob Halford de Judas Priest está trabajando en un disco solista de blues

El cantante de la legendaria banda de heavy metal reveló que está haciendo un disco de blues.

Foto: Facebook de Rob Halford

Rob Halford, el cantante de Judas Priest, dio a conocer que actualmente está trabajando en un disco de blues.

En un diálogo con el podcast Paltrocast With Darren Paltrowitz, el vocalista de la legendaria banda de heavy metal confirmó su nuevo proyecto cuando el conductor le preguntó si todavía existía la posibilidad de grabar un álbum del mencionado género estadounidense.

“Así es, y te doy una exclusiva: ya comenzó”, reveló Metal God antes de continuar:

“Estuve trabajando en este LP de blues con mi hermano, mi sobrino y amigos, con los que hicimos el disco Celestial. Nos la pasamos muy bien y ellos tienen mucho talento. Y esa cosa del blues nunca me abandonó, es solo parte del rock and roll".

Foto: Aaron Rubin

El músico de 69 años, quien en diciembre había contado sobre su “necesidad” de lanzar este proyecto en el mismo programa, añadió: "Estamos uniendo las piezas y los pedazos poco a poco. No hay plazos establecidos. Estamos arrancando. Yo ya tengo algunas partes de idea por acá y por allá, y suenan geniales”.

“Mantener una mente abierta en la música es realmente importante. Como dijimos muchas veces en Priest, somos muy conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor, en el metal y fuera de él. Hay tantas formas de inspirarse que es una tontería ponerse unas anteojeras y mantenerse concentrado en una dimensión (al menos lo es para Priest). Por eso, como banda, siempre fuimos tan diversos con nuestra música. En un minuto podemos tocar ‘Painkiller’ y al minuto siguiente ‘Turbo Lover’”.

En esta nota: Judas PriestRob Halford