Categorías: Noticias
| Publicado
16/01/2020

Roban guitarras autografiadas por Paul McCartney y otras grandes figuras del rock

Foto: Daytona Beach Police

Un gran robo se ha producido en un depósito en Daytona Beach, Florida. Han tomado 8 guitarras muy especiales, ya que están autografiadas por artistas como Bruce SpringsteenPaul McCartney, Eric Clapton y los Rolling Stones.

Afortunadamente, una guitarra firmada por Van Halen y otra por Bob Dylan fueron recuperadas por medio de una tienda de empeños y devueltas a su dueño. Si bien hay un sospechoso arrestado, la policía no asegura que se trate del responsable.

La policía de Daytona Beach actualiza a la comunidad sobre las novedades vía Twitter y también pide: "Nos gustaría su ayuda para encontrar algunos artículos muy valiosos tomados el mes pasado de una instalación de almacenamiento."

Estas 8 guitarras robadas suman aproximadamente 20.000 dólares juntas. Los valores aproximados son: Una Blue Fender firmada por los Rolling Stones: 3.700 dólares; una Green Burst autobiografiada por Dylan, rondaría los 1.700 dólares; la que posee la firma de Springsteen y esgrime una bandera de EE.UU., estaría tasada en 3.250 dólares. La Black Fender firmada por Clapton costaría unos 3.000 dólares, al igual que la autografiada por U2. La Sunburst firmada por McCartney está valuada en 2.100 dólares; y la California SG que lleva la firma de Van Halen también rondaría los 2.000 dólares.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad