Noticias
|
03/11/2020

Robert Fripp de King Crimson versiona un clásico de Black Sabbath junto a su esposa

La pareja hizo el cover con una curiosa puesta en escena.

Foto Robert Fripp: YouTube de Toyah / Foto Ozzy Osbourne: Facebook de Ozzy Osbourne

Como parte de las celebraciones de Halloween de este año tan extraño, Robert Fripp, fundador de King Crimson, y su esposa Toyah Willcox versionaron "Paranoid" de Black Sabbath. El artista de 74 años y su amada, quien es una reconocida cantante, formaron un dúo musical durante esta temporada de distanciamiento social y han hecho varios videos de perfomances.

Sin embargo, su clip más insólito hasta la fecha es esta interpretación del mayor éxito de Ozzy Osbourne y compañía. Fripp toca su guitarra Les Paul mientras luce tatuajes de henna en su rostro y en sus brazos, mientras Willcox canta mientras está encerrada tras unas rejas en lo que podría ser una celda de una cárcel o la bóveda subterránea de alguna construcción antigua.

Algunos fanáticos de la pareja se han expresado en la sección de comentarios del video en YouTube para dejar claro lo bizarra que les resulta tal producción, aunque por lo general mencionan que no pudieron dejar de verla. Por otro lado, varios han especulado con el hecho de que bailar en una prisión puede ser una metáfora bastante acertada sobre la vida en cuarentena por culpa del coronavirus.

Para quienes hayan quedado fascinados con este material, recomendamos mirar la versión de "Heroes" de David Bowie que también realizó esta dupla, o bien sus presentaciones de ballet que también está publicadas en su mismo canal dentro de esa plataforma.