Noticias
27/12/2022

Robert Fripp de King Crimson y Toyah versionan "Jingle Bell Rock" de Bobby Helms

El dúo compartió un nuevo video como parte de su serie de performances titulada Sunday Lunch. Miralo acá.

Robert Fripp Toyah Willcox volvieron a entretener a sus fans con un nuevo cover bastante particular. El guitarrista de King Crimson y su esposa esta vez versionaron "Jingle Bell Rock" de Bobby Helms como parte de sus sesiones en casa bajo el nombre de "Sunday Lunch". Si bien la pareja arrancó con el proyecto durante la cuarentena para seguir en contacto con sus seguidores, la repercusión de sus videos fue tal que los músicos decidieron continuar con el ciclo.

En esta oportunidad, el guitarrista y la cantante se vistieron de acuerdo a la ocasión para despedir el año y desearle felices fiestas a sus seguidores. Con un cartel de fondo que reza el título de la canción, y mientras Toyah canta y revolea globos de todos los colores al aire, Fripp interpreta el clásico navideño con su Gibson Les Paul.

Por otro lado, el dúo también compartió un video aparte con un mensaje alusivo a las fiestas. "Estamos pensando en ustedes todo el tiempo. Gracias por quedarse con nosotros todo este año y por ver nuestros videos. Les prometemos que en los próximos 12 meses van a ocurrir cosas muy sorprendentes por primera vez en nuestras carreras, y estamos deseando compartirlas con ustedes. Mientras tanto, ¡esperamos que estén con sus seres queridos y que lo estén pasando fantásticamente!", concluyó el matrimonio.

Durante el mes de diciembre, la pareja versionó la canción de 1998 de The Cardigans "My Favourite Game", mientras que el pasado noviembre hicieron lo propio con "Can Your Pussy Do The Dog?" de The Cramps; "Have Love Will Travel" de Richard Berry; "Seek And Destroy" de Metallica y "Holy Wars" de Megadeth.


Ver más sobre: Robert FrippToyah Willcox