Noticias
|
19/06/2022

Robert Plant explica por qué rechazó un papel en Game Of Thrones

El vocalista recordó cuando fue invitado a participar en la exitosa serie y por qué no terminó aceptando la propuesta. Enterate todo lo que dijo a continuación.

Robert Plant, el reconocido vocalista y exfrontman de Led Zeppelin, recientemente recordó la vez que fue invitado a hacer un cameo en Game of Thrones, la exitosa serie basada en los libros de George R. R. Martin. Sin embargo, el cantante y actual solista contó que finalmente terminó rechazando el papel.

En una entrevista con el presentador canadiense George Stroumboulopoulos, Plant contó que efectivamente le ofrecieron hacer una pequeña aparición en el show. “Me propusieron un papel en Game of Thrones pero dije que no”, explicó y agregó entre risas: “No quería que me encasillen, creo que en parte es mi culpa“.

Cuando se le preguntó qué tenía que hacer en su cameo, en un principio Plant no pudo recordar pero inmediatamente fue ayudado y exclamó con sarcasmo: “Tenía que montar un caballo e ir así [levanta la cabeza de manera majestuosa]”. Por otro lado, y en sintonía con la temática de la Edad Media, el vocalista recordó: “Me encanta la historia de Europa Occidental, quizás desde la Edad de Bronce hasta toda la religión antigua… cuando estábamos realmente en contacto con nuestra tierra”.

Mirá ese fragmento de la entrevista a continuación: