Categorías: Noticias
| Publicado
11/02/2016

Robert Pollard reactiva Guided by Voices una vez más

Cuando Guided by Voices se reunió en 2010, nadie imaginaba que iban a publicar seis discos en cuatro años, hasta 2014 cuando se separaron por segunda vez y Robert Pollard volvió a enfocarse en su carrera solista. Pero no hay dos sin tres y Pollard vuelve al ruedo con GBV, pero no con la clásica formación que tuvieron entre el '93 y el '96, sino con otros miembros.

El festival Sled Island anunció su line-up de este año y Guided by Voices es uno de los headliners. Además de este show, es oficial que un nuevo disco de GBV está en camino pero es Pollard quien toca todos los instrumentos del disco. Por eso, la banda en vivo esta vez será Bobby Bare Jr. (guitarra), Kevin March (batería), Nick Mitchell (guitarra) y Mark Shue (bajo).

En otras noticias, el siempre prolífico Pollard ya tiene confirmado el lanzamiento de un disco solista, Of Course You Are, para el 4 de marzo próximo. Es su disco solista número 24 y como adelanto podemos escuchar "My Daughter Yes She Knows":




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.