|
01/04/2019

Robert Smith se vuelve viral con su respuesta en esta entrevista

El pasado fin de semana tuvo lugar la ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame, donde se reconocieron a los nuevos artistas que se unirán al Salón de la Fama. Entre ellos estaba The Cure, quienes interpretaron cinco temas y recordaron a todos aquellos músicos que formaron parte de la banda en algún momento.

Pero la banda dio que hablar por un episodio que protagonizó el gótico vocalista, Robert Smith. En plena alfombra roja se acerca una periodista decididamente emocionada por la incorporación de The Cure al Rock and Roll Hall of Fame. Apabullado por los gritos y emoción de la reportera, Smith dio una respuesta que no tardó en hacerse viral.

Luego de que la periodista le pregunte si él está tan emocionado como ella de formar parte del Salón de la Fama, el creador de "Boys Don't Cry" contestó: "Por cómo te escucho, no".

La ingeniosa respuesta se convirtió inmediatamente en viral, mientras los usuarios de redes festejaban la ocurrente manera en que Smith convirtió un momento tedioso en una excelente anécdota. Nada más adecuado para su temperamento oscuro y gótico.

Además Smith siguió adelantando detalles sobre el nuevo disco de The Cure, que será el primero en 11 años:

"No estoy seguro de cuánto de él tocaremos este verano en los festivales. No es realmente música para ser tocada en un festival. Son canciones de entre 10 y 12 minutos de duración. Grabamos 19 temas. Así que no tengo idea de qué hacer ahora. El resto de la banda está diciendo: ¡lancemos un álbum triple! Creo que no lo haremos. Elegiré seis u ocho canciones y lanzaremos un disco sencillo. Pero creo que hará las delicias de nuestros fanáticos más hardcore. Y probablemente enfurezca a todos los demás. A mi edad, todavía soy triste y siniestro”

En cuanto a la fecha de lanzamiento, Smith comentó:

"Si soy optimista, se terminará antes del inicio de este verano. Se mezclará durante el verano y se preparará para ser lanzado hacia fines de año. Es un disco muy oscuro. Es increíblemente intenso. He esperado 10 años para hacer algo que realmente significara algo. Va a funcionar muy bien".

Temas relacionados: destacadosRobert SmithThe Cure