Noticias
|
08/02/2022

Robert Smith habla sobre el nuevo disco de The Cure

El músico coqueteó con la idea de extender su tour por otros continentes aparte de Europa y de finalmente lanzar un nuevo álbum. Enterate todo lo que dijo en esta nota.

Si hay una banda que empezó el 2022 con todo, es The Cure. Después de dos años sin tocar a causa de la pandemia, el grupo volvió a anunciar un tour europeo que los mantendrá de gira desde octubre hasta diciembre de este año. Como si fuera poco, el mismo Robert Smith coqueteó con la idea de extender su tour por otros continentes y de finalmente lanzar su esperado nuevo álbum.

En su cuenta oficial de Twitter, el vocalista y guitarrista de la banda aprovechó para abordar algunas preguntas que los fanáticos de todo el mundo se hacían. “SÍ, vamos a estar tocando shows en muchos otros lugares que no son Europa… Pero no me parece muy apropiado anunciar más que eso, por lo menos hasta que tengamos las fechas reales… que serán muy pronto”.

En cuanto al interrogante de un posible nuevo disco, Smith dijo lo siguiente: “En este tour probaremos canciones de un nuevo álbum… ¡o de lo contrario, no tocaremos en absoluto! Realmente tengo muchas ganas de tocarlas… lo que eso significa que… Significa que mis ansias de publicar un nuevo álbum son abrumadoras! X”

Según trascendió, el comunicado de prensa oficial de la gira por el Reino Unido y la UE que la banda compartió menciona que The Cure tiene preparado un “álbum de 67 minutos“.

Aunque no se difundió más información oficial que esa, se espera que el nuevo disco salga este año junto a nuevas fechas del tour. Vale recordar que la última vez que The Cure visitó Argentina fue en el año 2013, con un show en el estadio de River Plate ante más de 40.000 personas.


Ver más sobre: Robert SmithThe Cure