Noticias
|
16/12/2020

Rock in Rio 2021: Iron Maiden, Megadeth y Sepultura son los primeros confirmados del festival

El festival brasileño comienza a revelar su cartel. La edición 2021 tendrá siete noches, entre septiembre y octubre del año entrante.

Rock in Rio

El 2020 será recordado como un año totalmente desastroso para muchísimos rubros, entre ellos el de la organización de eventos masivos como conciertos y festivales de música. Aún así, las grandes productoras llevan tiempo pensando en el 2021, con la ilusión de que la pandemia ya sea cosa del pasado para así poder desarrollar su actividad con normalidad.

La mencionada es la situación que viven los organizadores del Rock in Rio, quienes ya confirmaron a los primeros protagonistas de la próxima edición del megaevento carioca fundado por Roberto Medina.

Tal y como confirmó la producción en las redes sociales del festival, Iron Maiden será la banda encargada de encabezar el Palco Mundo durante la fecha del 24 de septiembre, el día del metal del que también formarán parte otros pesos pesados del género como Dream Theater, Megadeth y los locales Sepultura, quienes se presentarán junto a la Orquesta Sinfónica Brasileña.

Iron Maiden

“¡El día del metal está confirmadísimo!”, se pudo leer en las redes sociales del Rock in Rio para acompañar el anuncio, el cual se espera que sea tan solo el primero de muchos más por venir.

Aunque de momento todo parece ir encaminado tanto para los organizadores del festival como para los melómanos brasileños, lo cierto es que hay que seguir de cerca la evolución de la vacuna contra el coronavirus y de la enfermedad en el país vecino para ver si en el transcurso de los meses que restan hasta septiembre la cosa sigue mejorando o, por el contrario, hay luz verde para desarrollar la cita con normalidad.

Rock In Rio 2021: Line Up

  • Iron Maiden
  • Dream Theater
  • Megadeth
  • Sepultura

Fechas: Rock In Rio 2021

Esta edición tendrá un total de siete noches que se repartirán entre los días 24, 25, 26 y 30 de septiembre, y 1, 2 y 3 de octubre del 2021.

Entradas: Rock In Rio 2021

Los tickets se pueden conseguir en Festicket.