Foto: YouTube de TMZ

Con una sola y fuerte expresión, el ídolo musical de origen británico Rod Stewart se mofó de la actuación de la Selección de Fútbol Argentina en lo que va de esta competencia por la Copa Mundial en Rusia.

Su opinión quedó registrada en video por un reportero del medio TMZ que lo estuvo siguiendo por casi un minuto entero para pedirle sus comentarios sobre el citado certamen deportivo, todo ello en vista de que el cantante es un conocido aficionado de esta disciplina. Entonces el canoso Stewart se permitió en primer lugar defender al equipo de Suecia, señalando que “les robaron un penal”.

La jugada a la cual se refiere es la que se puede ver por acá:

Luego de lamentarse por la suerte de los suecos, el artista reconoció que ahora piensa que “Alemania tiene grandes posibilidades”, y con ello suponemos que habla sobre la oportunidad de avanzar a la siguiente etapa, es decir, pasar a octavos de final.

Más adelante, y ante el interrogante acerca del desempeño reciente del equipo albiceleste liderado por Lionel Messi (que empató con Islandia y perdió goleado frente a Croacia), Rod fue bastante duro y conciso al describirlos como “Useless”, en castellano: inútiles.

Lo cierto es que por más decepcionados que se encuentren la mayoría de argentinos ante estos resultados por parte del combinado nacional, seguro que algunos no recibirán de buena gana su cruda opinión.

Comunidad Indie Hoy