, Roger Waters criticó al Venezuela Aid Live: “No tiene nada que ver con la democracia”

Hace unas semanas, Roger Waters fue noticia por sus declaraciones en contra de una posible intervención estadounidense en Venezuela. Asimismo, el ex Pink Floyd afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro no es una dictadura. Aquello generó todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores y de otros artistas.

Ahora el veterano músico se pronunció nuevamente sobre la situación de dicha nación sudamericana. A su parecer, el concierto Venezuela Aid Live que se llevará a cabo en la ciudad colombiana de Cúcuta (cerca de la frontera) no es una buena iniciativa.

De acuerdo con un video que él mismo compartió desde sus redes sociales, le parece un evento inapropiado:

“No tiene nada que ver con las necesidades del pueblo venezolano. Ni tampoco con la democracia, ni con la libertad, ni con la ayuda humanitaria. Tengo amigos que están en Caracas en estos momentos. Y en la actualidad no hay guerra civil, no hay disturbios ni asesinatos ni una dictadura aparente”.

Más adelante, Waters pidió a Richard Branson, organizador del citado recital, que se aleje del tema.

En todo caso, Maluma, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Juanes y El Puma Rodríguez son algunas de las figuras que confirmaron su participación en ese concierto que buscará recolectar ayuda humanitaria para los venezolanos.