Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    The Rolling Stones finalmente no vendrán a Argentina en 2025: Las razones

    Sus Majestades Satánicas cerraron la gira 2024 detrás de su álbum Hackney Diamonds y Daniel Grinbank fue consultado sobre los rumores de semanas atrás sobre un posible regreso de la banda al país. Mirá lo que dijo el productor.
    De Julieta Aiello27/07/2024
    The Rolling Stones
    The Rolling Stones. Foto: Kevin Mazur.
    + Seguir a Indie Hoy en

    The Rolling Stones acaban de finalizar la gira de presentación de su más reciente álbum Hackney Diamonds. La banda puso fin a un nuevo tour en Norteamérica y los fans argentinos quedaron deseosos de volver a encontrarse con Mick Jagger y compañía. Después de los rumores, ahora se sabe que nuestro país finalmente quedó descartado de la gira, al menos en este tramo.

    En abril de este año, el productor Daniel Grinbank había deslizado la posibilidad de que Sus Majestades Satánicas volvieran a Argentina. En diálogo con Teleshow dijo: “Cualquier análisis a futuro que pueda hacer hoy es sobre la base de conjeturas sin solidez. Hay que esperar cómo les va con esta gira y después ver. Lo que sí creo, es que, en caso de que el balance sea positivo, Sudamérica va a estar en el radar”.

    Mick Jagger
    Mick Jagger. Foto: Facebook de The Rolling Stones.

    De todos modos, el mensaje de finalización que la banda publicó en sus redes días atrás, fue claro: “¡Eso es todo por el Tour ‘24 de los Stones! ¡Un enorme agradecimiento a todos los que vinieron a ver un espectáculo! Y un agradecimiento especial a todos los músicos excepcionales que acompañan a los Stones en el escenario, además de a todos los miembros del equipo que trabajan tan duro para que esto suceda".

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por The Rolling Stones (@therollingstones)

    Los números no cierran

    Según recogió Infobae, la banda comandada por Jagger no eligió como destino nuestro país por aspectos económicos. En palabras de Grinbank: “Lo evaluaron y no cierran los números. Lamentablemente, optaron por otras plazas más rentables desde lo económico”.

    “No éramos competitivos como lo habíamos sido, perdimos valor adquisitivo respecto a años anteriores, sumado a que Argentina tiene más impuestos y gravados que otras plazas: el derecho de autor más grande del mundo del 12 por ciento, gravámenes por uso de pantalla, impuesto al cheque del 1,2 por ciento y el costo de River es el mismo que el de un Santiago Bernabéu”, finalizó sobre el tema.

    The Rolling Stones
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Yo La Tengo
    El mejor disco de Yo La Tengo según la Comunidad Indie Hoy
    Jimi Hendrix en Woodstock '69.
    Sale a la luz un video inédito de Jimi Hendrix en Woodstock filmado desde el escenario
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Fontaines D.C.
    Fontaines D.C. anuncia nuevo disco, Dopamine Chamber, y estrena el primer adelanto
    Starbucks y Snoopy: Así sería la nueva colaboración que se filtró en redes
    Johnny Marr / Paul McCartney
    Johnny Marr contó el consejo que le dio Paul McCartney tras la separación de The Smiths
    Courtney Love
    Courtney Love reveló que casi muere y confirmó que su nuevo disco está terminado
    Los actores de las películas recrearon la portada de Abbey Road
    The Beatles: Los actores de las películas recrearon la portada de Abbey Road

    Lo último

    Patti Smith revela qué cantante le llegaba al corazón: "Una voz importante y auténtica"
    4 canciones sobre el destino
    Bruce Springsteen rechazó usar esta canción en una publicidad y después se arrepintió
    Bono nombró la banda que todos los adolescentes deben escuchar: "Un gran estímulo"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.