|
18/11/2020

Rosalía aparece en la película "9 Sevillas" cantando flamenco: Mira el video

La diva española aparece cantando «Que no salga la luna».

Rosalía regresa a sus raíces flamencas con una aparición en la película 9 Sevillas, dirigida por Gonzalo García-Pelayo y Pedro G. Romero. A través de su Instagram, la artista catalana compartió un fragmento del filme en el que canta con mucho sentimiento "Que no salga la luna", canción contenida en su aclamado álbum El Mal Querer.

Su publicación fue subida el pasado lunes 16 de noviembre, Día Internacional del Flamenco, y aprovechó para celebrar que la película se haya estrenado en el festival de cine de Sevilla. Al respecto de esa obra, felicitó a sus compañeros Joselito Acedo, Anna Colomtadeo, Claudia Gómez Galindo y los Mellis de Huelva, y comentó en el epígrafe de su posteo:

"Un honor haber participado, os dejo un trocito de cuando canté 'Que no salga la luna' en la Bienal".

9 Sevillas viene arrasando en cuanto críticas por parte de la prensa y de la audiencia. En dicha entrega cinematográfica también actúan Israel Galván, Alfredo Lago, Inés Bacán, Rocío Márquez, Raúl Cantizano, Leonor Leal, Tomás de Perrate, Niño de Elche, Rocío Molina y Silvia Pérez Cruz. Podés ver el clip que registra la participación de Rosalía al final de esta nota.

Lo más reciente que habíamos comentado sobre la diva ibérica es que ya se encuentra en el estudio trabajando en su nuevo disco.

Temas relacionados: 9 SevillasRosalía