Categorías: Noticias
| Publicado
05/08/2020

Rosalía, Bad Gyal y Karol G se unen en este minicuento viral

Mirá el relato ficticio que armó un usuario de Twitter.

Esta semana apareció en Twitter un ingenioso minicuento que reúne a tres de las artistas más reconocidas del momento. Rosalía, Karol G y Bad Gyal han sido unidas en la red social del pajarito por el usuario @pachidermi en una historia que se cuenta con retazos de canciones de las artistas.

Si bien los estilos de estas tres artistas actuales no se asemejan demasiado, las melodías son poco importante porque solo se han usado frases para que las chicas dialoguen entre ellas.

El minicuento relata la historia de una salida de chicas que se sale un poco de control y debe intervenir la policía. La cosa es entre Rosalía y Bad Gyal, mientras que Karol G tiene una pequeña participación en el cuento. El video ya lleva más de 6 mil retweets y superado los 13 mil likes. Pachidermi anticipó que hará una continuación de la historia debido al gran recibimiento y además bromeó con que pasó toda una tarde haciéndolo.

Este minicuento es lo más cerca que Rosalía, Bad Gyal y Karol G han estado de hacer una colaboración. A pesar de que comparten público, sobre todo entre las españolas, y los fans lo demanden, un feat entre ellas todavía sigue pendiente.

Mirá el minicuento a continuación:

En esta nota: Bad GyalKarol GRosalía