Noticias
24/08/2022

Rosalía llegó a la Argentina: Así la recibieron los fans

La española se presentará este jueves 25 y viernes 26 en el Estadio Movistar Arena.

Este jueves 25 de agosto los fanáticos de Rosalía vivirán la primera de dos noches muy especiales, pues la española se presentará en el Estadio Movistar Arena en el marco de “Motomami World Tour”, su primera gira mundial. La artista -que también dará un show el viernes 26- regresa a los escenarios argentinos luego de presentarse en el Lollapalooza 2019 para deleitar a la audiencia con sus temas más conocidos y las canciones que conformaron Motomami, su tercer álbum de estudio lanzado el pasado mes de marzo.

Por estas horas, la cantante arribó a nuestro país y, como era de esperar, fue recibida por un centenar de seguidores que la aguardaron para que les firme autógrafos y se saque algunas fotos. En los videos que comenzaron a circular por las redes se puede ver a Rosalía comiendo pizza muy alegremente mientras interactúa con su público.

"Te amo” fue una de las frases que resonó entre los seguidores, mientras que otra de las fanáticas le preguntó: "¿Cómo te está tratando Argentina?”. Ante esa consulta, la joven oriunda de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) respondió señalando su porción de pizza: "Pues muy bien, mira”.

En redes sociales como Twitter también comenzaron a circular las primeras imágenes de los fanáticos con la popular artista. Un ejemplo es el usuario @tomasxbarrera que comentó: "Mi día arrancó llorando porque no gané el avant premiere de Lali y terminó conociendo a Rosalía. Bárbaro”.

"Me emociona mucho que estés de nuevo en Argentina y que sea con mi disco favorito en el mundo. Gracias x este momento, nos vemos en lo shows para bailar y darlo todo al mejor estilazo motomamiii. pd: después contame si estaba rica la pizza” escribió @ouemshiboy. "Rosalía ya está en tierra argentina, ready para el #MOTOMAMITOUR de Buenos Aires” publicaron desde el perfil de @MOTOMAMIT0UR.


Ver más sobre: Rosalía