royksopp

Unas semanas atrás te trajimos el remix que los noruegos Röyksopp hicieron de “Monument“, su propio tema con Robyn incluido en el disco en conjunto que editaron este año. Como bien dijeron anteriormente, ese mini LP titulado Do It Again serviría como nexo con el próximo disco de ellos, lanzamiento que hoy finalmente puede ser confirmado: el 11 de noviembre, mediante los sellos Interscope / Cherrytree Records, verá la luz The Inevitable End, primer disco luego de Senior (2010, Wall of Sound).

En el anuncio detallaron, además, que este será el último disco de Röyksopp pero que sin embargo planean seguir editando nueva música en otros formatos y configuraciones. A saber:

“Con The Inevitable End nos movimos en unos temas más oscuros, con énfasis en el contenido de las letras. Este cándido enfoque se siente personal, sincero y concluyente. Con este disco se volvió más claro el hecho de que queríamos hacer un disco en un sentido clásico, aunque fuese el último que hiciéramos. Sentimos que este es nuestro adiós al formato tradicional de álbumes. En nuestra seguidilla consecutiva de discos, hemos podido decir lo que quisimos decir y hacer lo que quisimos hacer. No vamos a dejar de hacer música, pero en lo que respecta a discos como tal, éste es nuestro último.”

A modo de adelanto, la dupla conformada por Svein Berge y Torbjørn Brundtland nos deja ver el arte de tapa, tracklist y escuchar el primer single “Skulls“. Todo a continuación:

Royksopp - The Inevitable End

01. Skulls
02. Monument feat. Robyn (T.I.E. Version)
03. Sordid Affair feat. Ryan James de Man Without Country
04. You Know I Have To Go feat. Jamie McDermott de The Irrepressibles
05. Save Me feat. Susanne Sundfør
06. I Had This Thing feat. Jamie McDermott de the Irrepressibles
07. Rong feat. Robyn
08. Here She Comes Again feat. Jamie McDermott de the Irrepressibles
09. Running to the Sea feat. Susanne Sundfør
10. Compulsion feat. Jamie McDermott de the Irrepressibles
11. Coup de Grace
12. Thank Yo

Comunidad Indie Hoy