|
19/07/2019

Rudy canta sobre la soledad y el hastío en su nuevo disco "Corredora del desierto"

Foto: Alejandro Barella

Después de publicar los cortes "Dinamita" y "Lejos", Rudy estrenó Corredora del desierto, su segundo álbum de estudio con un sonido más influenciado por el rock y el blues.

Para el sucesor de El reino (2016), la cantautora cordobesa convocó a Tomás Ferrero para producir artísticamente el material. Sobre el resultado, Rudy apunta:

"Es un recordatorio de nuestra soledad, del hastío, de las historias que transcurren en pueblos desolados y paisajes grises. Lo hicimos con la intención de generar un disco honesto y orgánico. La búsqueda de las canciones se generó desde los ensayos, desde cada instrumento; es una banda tocando en vivo sin mayores vueltas de rosca, algo simple y sincero."

El líder de Rayos Láser también toca la guitarra, el piano y hace coros en "Fruta fresca". La banda con la que Pamela Rudy grabó este material se conforma por integrantes de las bandas Nautilus e Hijo de la Tormenta: Nacho Sánchez (guitarra eléctrica y acústica), Santiago Ludueña (batería) y Juan Ludueña (bajo).

Corredora del desierto será presentado en sociedad el viernes 6 de septiembre en Club Belle Epoque (Lima 373, Córdoba) junto a Knei. Mientras tanto, escuchalo en plataformas: