Categorías: Noticias
| Publicado
19/07/2019

Rudy canta sobre la soledad y el hastío en su nuevo disco "Corredora del desierto"

Foto: Alejandro Barella

Después de publicar los cortes "Dinamita" y "Lejos", Rudy estrenó Corredora del desierto, su segundo álbum de estudio con un sonido más influenciado por el rock y el blues.

Para el sucesor de El reino (2016), la cantautora cordobesa convocó a Tomás Ferrero para producir artísticamente el material. Sobre el resultado, Rudy apunta:

"Es un recordatorio de nuestra soledad, del hastío, de las historias que transcurren en pueblos desolados y paisajes grises. Lo hicimos con la intención de generar un disco honesto y orgánico. La búsqueda de las canciones se generó desde los ensayos, desde cada instrumento; es una banda tocando en vivo sin mayores vueltas de rosca, algo simple y sincero."

El líder de Rayos Láser también toca la guitarra, el piano y hace coros en "Fruta fresca". La banda con la que Pamela Rudy grabó este material se conforma por integrantes de las bandas Nautilus e Hijo de la Tormenta: Nacho Sánchez (guitarra eléctrica y acústica), Santiago Ludueña (batería) y Juan Ludueña (bajo).

Corredora del desierto será presentado en sociedad el viernes 6 de septiembre en Club Belle Epoque (Lima 373, Córdoba) junto a Knei. Mientras tanto, escuchalo en plataformas:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad