Categorías: Noticias
| Publicado
08/11/2013

Russian Red anuncia su tercer disco

La española Lourdes Hernandez, más conocida por su sobrenombre artístico Russian Red, se había tomado un tiempo desde las giras que había realizado por Asia y parte de América con su segundo disco Fuerteventura. Esta vez el sucesor de este último ha sido anunciado para comienzos del 2014, producido por Joe Chiscarrelli quien ha trabajado con Morrissey, The Strokes, The White Stripes, U2, My Morning Jacket entre otros.

También colaboraron Mark Needhan (Blondie, Bloc Party, Fleetwood Mac) como ingeniero de mezclas y Emily Lazar (Vampire Weekend, Bjork, Lou Reed) como ingeniero de pasterización. Todo esto ha sido grabado en Los Angeles.

Actualización 11/12:
Russian Red ha anunciado que el título del próximo disco será Agent Cooper, el primer single de tal disco saldrá a la venta a comienzos de enero. Mientras tanto aquí un teaser para sazonar la espera final para antes de escucharlo completo (antes de la mitad del 2014 ya estará listo). Que no te sorprenda el sonido rockero por cual se anda embarcando: recuerden su ultima visita a Buenos Aires en el Boris Club donde ya se prestaba al oído un tono más aguerrido.