|
23/10/2020

Ryan Reynolds trollea a Emilia Clarke por compartir la fecha de cumpleaños

El actor dio a entender -a modo de broma- que no le gusta compartir cumpleaños con nadie.

Este viernes 23 de octubre cumplió 34 años Emilia Clarke, la actriz británica más conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, la popular serie de HBO.

Sin embargo, no fue la única estrella de Hollywood que estuvo de festejo ya que Ryan Reynolds, el actor canadiense protagonista de films como Just Friends, Adventureland, Buried, X-Men Origins: Wolverine, The Proposal y Deadpool -entre tantas otras- también nació un día como hoy pero del año 1976.

Como quizás muchos saben, Reynolds ama hacer bromas en las redes sociales –sus interminables "peleas" con Hugh Jackman son solo un ejemplo de ello- y hoy no fue la excepción.

Dando a entender que no le simpatiza la idea de compartir cumpleaños con otra gente, Reynolds decidió "trollear" a Clarke.

A través de su cuenta de Twitter, Reynolds citó un tuit de Maximum Effort -agencia de marketing fundada por el propio actor- en el que le deseaban un feliz cumpleaños a Clarke y escribió lo siguiente:

"Lo siento mucho. Moví su cumpleaños este año. Se sentía un poco abarrotado para mí".

Con ese gracioso mensaje, Reynolds se ganó los aplausos y los saludos de una gran cantidad de fans que entendieron la broma y celebraron sus 44 años recién cumplidos.

Temas relacionados: Emilia ClarkeRyan Reynolds