Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
12/03/2020

Sale a la luz un concierto completo de Nine Inch Nails para ver en YouTube

Una hora y media de Trent Reznor y compañía

Foto: YouTube de Videotape

Ya transcurrieron casi seis años desde el último desembarco de Nine Inch Nails a nuestro país, pero aquella presentación de Trent Reznor y compañía en el primer Lollapalooza local todavía sigue grabada en los ojos y oídos de quienes tuvieron la oportunidad de ver al grupo de Ohio hacer de las suyas.

Aunque de momento Reznor y los suyos parecen estar lejos de regresar por estos pagos, los fanáticos argentinos del grupo ahora pueden disfrutar de otro gran show de NIN, esta vez desde la comodidad de sus hogares gracias a un video subido a YouTube por el usuario Videotape.

El clip en cuestión tiene una duración que roza la hora y media, ofrece una buena mezcla de clásicos con la serie de EPs que Nine Inch Nails lanzó en los últimos años y resume tan solo un poco de lo que fue la gira Cold and Black and Infinite, presentando una extracción directa a modo de mezcla de los directos acontecidos en el Saenger Performing Arts Theater de Nueva Orleans el 23, 24 y 25 de noviembre de 2018. Podés verlo a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Nine Inch Nails