Sam Herring, el líder y vocalista de la banda norteamericana Future Islands, anunció la salida de Back at the House, su nuevo disco de rap bajo el alias de Hemlock Ernst.

Creado y grabado a mediados de 2018 en colaboración con el productor Kenny Segal en su estudio hogareño, el proyecto tiene fecha de lanzamiento para el 25 de octubre a través del sello Ruby Yacht. A modo de adelanto, la dupla compartió el single «Down», que podés escuchar al final de la nota.

Herring y Segal trabajaron juntos por primera vez en el proyecto So The Flies Don’t Come de 2015, el segundo álbum de estudio del rapero y productor Milo. Segal produjo el disco completo y Herring aportó su voz para la canción «Souvenir». Luego, la dupla se volvió a encontrar cuando la gira de Milo pasó por Baltimore y comenzaron a trabajar juntos poco después. En un comunicado, Segal dijo:

«Sam y yo tuvimos un momento en el que hicimos click y comencé a enviarle ritmos. Alrededor [del 2016] comenzó a grabar algunos demos que se convirtieron en la columna vertebral de este proyecto.»

Escuchá «Down» en todas las plataformas de streaming y mirá el arte de tapa junto con la lista de temas de Back at the House a continuación.

01. North to South
02. Messy
03. Bless the Fire
04. Slabs of the Sunburnt West
05. Addicted Youth
06. Down
07. The One
08. Jargonne
09. Stone Soup
10. Back at the House
11. Less Unsettled