Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
14/02/2020

Sam Smith anuncia su tercer disco y estrena el adelanto "To Die For"

Sam Smith acaba de anunciar su tercer disco: To Die For tiene fecha de lanzamiento para el próximo 1º de mayo de 2020.

El anuncio vino acompañado del estreno del la canción homónima que también cuenta con su videoclip. El nuevo single tiene a Smith formando equipo con su amigo y colaborador Jimmy Napes y con la producción de Stargate.

El nuevo sencillo de Smith comienza con un extracto sonoro de la película de culto de 2001, Donnie Darko, para luego desacelerar el ritmo con cuerdas altísimas y un piano suave. Sus voces familiares flotan sin esfuerzo declarando: "Solo quiero que alguien muera." Podés ver y escucharlo al final de esta nota.

Hablando sobre el nuevo single, Smith explica:

"Lanzar esta canción será una locura, siento que es de una de las partes más profundas de mí. Escribí esto con Jimmy Napes y Stargate en Los Ángeles durante un tiempo de autodescubrimiento y desamor. Esto es para todos los corazones solitarios en otro Día de San Valentín xx."

El anuncio del nuevo disco llega poco después de sus lanzamientos "How Do You Sleep", su versión del clásico disco de Donna Summer "I Feel Love" y el lanzamiento conjunto de Sam con Normani "Dancing With a Stranger".



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad