Noticias
|
16/07/2021

Santi Mostaffá estrena canción junto a Agustín Casulo: "Sagrado presente"

Con perspicacia en su letra, ritmo pegadizo y una melodía veraniega la canción tiene tanto de género urbano como destellos de funk y también electrónicos.

Santi Mostaffá acaba de lanzar un nuevo single titulado "Sagrado presente" en el cual tiene como invitado a Agustín Casulo. Con perspicacia en su letra, ritmo pegadizo y una melodía veraniega, la canción tiene tanto de género urbano como destellos de funk y también electrónicos.

El artista uruguayo habló de cómo fue la colaboración con Casulo: "El beat que me mandó Agus me encantó sinceramente, la verdad es que no tiene beats malos, me encantan todas sus producciones; es un tipo super talentoso, estoy re contento de que hayamos conectado para este temita que tiene todo para sonar en tu playlist favorita".

En el videoclip ambos artistas comparten la escena con la colaboración de la bailarina Gabriela González, que suma más optimismo y modernidad a esta canción con beats electro funky uptempo, que "celebra el presente como territorio del amor y la serenidad".

Santi Mostaffá & Agustín Casulo lanzan "Sagrado Presente". Foto: Gentileza de prensa.

Por su parte, Casulo también habló de su experiencia al generar este feat con Mostaffá: "Santi es un referente de la escena uruguaya, y no sé cómo lo logra, pero siempre sale con algún sonido que vale la pena oír y la pandemia le encendió una chispa creativa que me encanta. Es realmente un honor compartir con él esta canción tan especial y pegadiza".

La más reciente canción que habíamos podido escuchar de Mostaffá fue "Luna del mar" junto a Guille Olivera y Felipe Fuentes. Su más reciente álbum data de 2018 y se titula Escapismo, aunque durante 2019 y 2020 ofreció un puñado de singles que lo mantienen presente en la escena y el panorama urbano. El artista saltó a la fama en 2017 cuando su canción "Las mil y una noches" fue la elegida para la apertura y los créditos de Logan, la película de la saga X-Men.

Mirá el video de "Sagrado presente" a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):