Categorías: Noticias
| Publicado
23/07/2018

Santiago Adano de Julio y agosto publica su debut como solista: Perro de caza / Perro de casa

Foto: Fernando de la Orden y Diego Spivacow

Santiago Adano es uno de los cantantes y guitarrista de Julio y agosto, banda que por estos días está presentando su nuevo material El movimiento. Ahora, con más de diez años en la escena porteña, presenta su debut como solista: el disco doble Perro de caza / Perro de casa.

Producido por el mismo Adano junto a Juan Ignacio Serrano (Juanito el cantor), cuenta con la colaboración de Shaman Herrera, Mariana Michi, Rodrigo Ruiz Díaz, Miguel Canevari, entre otros. Fue editado de manera independiente y ya está disponible en las plataformas de streaming.

Cada uno de los discos contiene 7 tracks enfocados en el género canción, combinando elementos acústicos y texturas rockeras que dan cuenta del espíritu inquieto de Adano como compositor. En este debut convive un trío de cuerdas, flautas traversas y un ensamble rockero formado por Tomás Corley (de Los reyes del falsete, en batería), Diego Rodríguez (de Vúmetro, en en contrabajo eléctrico), Guido Gromadzyn (violín) y Paloma Schachmann (clarinete). Escuhalo más abajo.

Adano presentará Perro de Caza / Perro de Casa el viernes 10 de agosto a las 21hs. en el Xirgu Espacio Untref (Chacabuco 875, CABA), con la promesa de invitados especiales. Evento en Facebook.

Perro de Caza - Lado A:

Perro de Casa - Lado B:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.