Foto: Fernando de la Orden y Diego Spivacow

Santiago Adano es uno de los cantantes y guitarrista de Julio y agosto, banda que por estos días está presentando su nuevo material El movimiento. Ahora, con más de diez años en la escena porteña, presenta su debut como solista: el disco doble Perro de caza / Perro de casa.

Producido por el mismo Adano junto a Juan Ignacio Serrano (Juanito el cantor), cuenta con la colaboración de Shaman Herrera, Mariana Michi, Rodrigo Ruiz Díaz, Miguel Canevari, entre otros. Fue editado de manera independiente y ya está disponible en las plataformas de streaming.

Cada uno de los discos contiene 7 tracks enfocados en el género canción, combinando elementos acústicos y texturas rockeras que dan cuenta del espíritu inquieto de Adano como compositor. En este debut convive un trío de cuerdas, flautas traversas y un ensamble rockero formado por Tomás Corley (de Los reyes del falsete, en batería), Diego Rodríguez (de Vúmetro, en en contrabajo eléctrico), Guido Gromadzyn (violín) y Paloma Schachmann (clarinete). Escuhalo más abajo.

Adano presentará Perro de Caza / Perro de Casa el viernes 10 de agosto a las 21hs. en el Xirgu Espacio Untref (Chacabuco 875, CABA), con la promesa de invitados especiales. Evento en Facebook.

Perro de Caza – Lado A:

Perro de Casa – Lado B:

Comunidad Indie Hoy