Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Santigold anuncia nuevo disco y estrena la canción “Ain’t Ready”

    De Rodrigo Piedra16/06/2022
    Facebook Twitter WhatsApp
    Santigold
    Santigold - Foto: Frank Ockenfels

    Después de retornar el mes pasado con el single “High Priestess“, Santigold le puso fecha y título a su próximo disco: Spirituals llegará el 9 de septiembre a través de su propio sello Little Jerk. La cantante, productora y compositora de Filadelfia grabó la mayoría del material durante el aislamiento de 2020 y convocó a una larga lista de productores y colaboradores para el proceso, entre ellos Rostam, Nick Zinner, SBTRKT, Boys Noiz.

    A través de un comunicado, Santigold comentó lo siguiente sobre el proceso detrás de Spirituals: “Grabar este disco fue una manera de volver a mí después de estar trabada en modo supervivencia. No fue hasta que generé el espacio para crear que me di cuenta que no estaba haciendo solo música, sino también un salvavidas. Nunca había escrito las letras tan rápido. Después de tener un bloqueo total de escritura, empezaron a salir. Decidí crear el futuro, ver hacia dónde vamos, crear belleza y atraerla. Necesito eso para mí, pero también está ahí para cualquiera que lo necesite”.

    Para acompañar la noticia, Santigold compartió “Ain’t Ready“, corte que contó con la colaboración de Illangelo, Dre Skull y Sbtrkt.”Una colaboración verdadera, en manos de tan distintos e increíbles talentos”, declaró la cantante sobre la canción que se acompaña de un video que se desarrolla en una sala de interrogatorio policial. Podés verlo al final de esta nota, seguido del arte de tapa y lista de tema de Spirituals.

    Sobre la nueva canción, agregó: “Fue uno de esos temas en los que apenas abría mi boca, la melodía simplemente aparecía. No tenía las letras pero toda la emoción ya estaba ahí. Para mí, la canción sonaba llena de lucha y perseverancia. Sonaba como una batalla, y quería que la producción sonara dura, que reflejara ese polvo. Fue una lucha encontrar las palabras adecuadas al principio, pero cuando las tuve y las empecé a cantar una noche en mi estudio, sola, me largué a llorar. Esta canción era la canción de mi propia batalla. Trata sobre levantarse después de los golpes que trae la vida. Trata sobre el cambio y sobre seguir adelante. Sobre la fe y la visión. Pararte con tu propio poder”.

    Tapa de Spirituals, disco de Santigold

    Santigold – Spirituals:
    01. My Horror
    02. Nothing
    03. High Priestess
    04. Ushers of the New World
    05. Witness
    06. Shake
    07. The Lasty
    08. No Paradise
    09. Ain’t Ready
    10. Fall First

    Lanzamientos 2022 Santigold SBTRKT
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos que salieron esta semana

    Jack White

    Jack White celebra la pelea de Elon Musk con Donald Trump: “Más pochoclos”

    Comunidad Indie Hoy

    • El Sonidero Insurgente en Niceto Club

      El Sonidero Insurgente en Niceto Club

      viernes, 6 junio, 2025
      20% OFF
    • Mi Amigo Invencible e Isla de Caras en Rosario

      Mi Amigo Invencible e Isla de Caras en Rosario

      viernes, 6 junio, 2025
      20% OFF
    • Steve Voser, Diente de Madera y América Analógica en Roseti

      Steve Voser, Diente de Madera y América Analógica en Roseti

      viernes, 6 junio, 2025
      Gratis con Comunidad
    • Festival Viaje de Agua VI en La Plata: Poseidótica, Sur Oculto y más

      Festival Viaje de Agua VI en La Plata: Poseidótica, Sur Oculto y más

      sábado, 7 junio, 2025
      Gratis con Comunidad
    • La Cumparsita Rock en Córdoba

      La Cumparsita Rock en Córdoba

      sábado, 7 junio, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Dept. Q / Los sobrevivientes / Sara: La mujer en las sombras
    Netflix: 5 series nuevas que conquistan a la audiencia
    Una casa con dos perros
    Crítica de Una casa con dos perros: Costumbrismo y terror en un relato sobre la crisis del 2001
    Nora Dalmasso
    Netflix estrenará una serie documental sobre el caso Nora Dalmasso
    Natalia Azahara y Antonio Resines en Mikaela (2025)
    Netflix: La película española de acción, drama y robos que te va a impactar
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.