Categorías: Noticias
| Publicado
20/04/2018

Scarlett Johansson anuncia nuevo EP junto a Pete Yorn y este es el primer adelanto

Foto: Sophie Muller

Luego de que pasaran casi diez años desde su álbum Break Up (2009), el dúo conformado por la actriz Scarlett Johansson y el cantautor indie Pete Yorn, vuelve a encontrarse para entregarnos "Bad Dreams", un adelanto de su nuevo EP Apart, que esperamos para el 1 de junio.

Johansson había formado The Singles en 2015, una banda íntegramente de chicas, y esta es su nueva aparición musical desde el momento.

La dulzura y sensualidad que caracteriza a la voz de Johansson se conjuga con el talante indie de Yorn, acompañados por beats poperos y un estribillo pegadizo, que hacen de "Bad Dreams" un adelanto más que prometedor del dúo cancionero que se une nuevamente.

En palabras de Yorn:

"Si Break up trataba sobre intentar desenredar una relación, Apart es sobre sus secuelas. Habla de las fuertes emociones que surgen de vivir vidas separadas".

Escuchá la canción a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.