Categorías: Noticias
| Publicado
31/05/2019

El Festival Ciudad Emergente abre la convocatoria 2019

Foto: Prensa Ciudad Emergente

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires abrió su convocatoria a artistas de todo el país que quieran ser parte de la próxima edición del Festival Ciudad Emergente.

El evento, que se viene realizando hace doce años y celebra lo mejor de lo nuevo y lo nuevo de lo mejor en música, arte, gastronomía, danzas, tecnología, humor, letras y mucho más, comenzó a buscar artistas y proyectos culturales, finalizados o en etapa de desarrollo, para mostrarlos al mundo, siendo parte de la experiencia emergente 2019.

Las inscripciones para las convocatorias se realizan por medio de la web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hasta el lunes 24 de junio. Los elegidos vivirán la experiencia emergente con actividades de interacción, formación e intercambio.

Las personas que podrán participar de la selección deben entrar en la categoría de bandas, bailarines, foodtubers, estilos urbanos de danza y canto (hip-hop, parkour, breakdance, locking, waacking, punking, stepping, twerking, street dance, dance hall, house dance, rap, freestyle, trap, beat boxing, DJ/scratching, etc), standuperos, actores, performers, gente vinculada con las letras, la moda y las artes audiovisuales, así como también artistas visuales (pintura, instalaciones, murales, afiches, graffitis, stencil, etc.) o quienes tengan proyectos innovadores sobre gastronomía, tecnología y otras disciplinas.

Para más información sobre la convocatoria podés checkear las bases y condiciones del proceso de selección haciendo click acá.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad