Categorías: Noticias
| Publicado
08/02/2018

Se agotaron las entradas para el show de Radiohead en Argentina

Foto: Matías Altbach

Latinoamérica ama a Radiohead. Eso parece haber sido demostrado por estos días con la versión de "Karma Police" que publicó la colombiana Shakira en su Instagram, y ahora viene a ser ratificado desde Argentina con el letrero de ¡Agotado! publicado por el Soundhearts Festival a comienzos de esta semana. Resulta entonces que, a más de dos meses de aquel evento, ya no queda ninguna entrada disponible para comprar.

Este hecho posiciona a la Argentina como el primer país de América Latina en conseguir un sold-out de la banda británica en su próxima gira por el continente que incluirá presentaciones en países vecinos como Perú y Chile. Así que quizá más de uno cruzará la frontera para ver a la banda en otro lugar, y habrá también que tener cuidado con los revendedores de tickets para este codiciado evento.

El cartel del festival también incluye a otros grandes artistas como Flying Lotus, productor y músico californiano cuya amistad con Thom Yorke es bastante conocida, así como de igual forma participará Junun, proyecto liderado por el israelí Shye Ben Tzur en compañía de Jonny Greenwood, y la revelación local: Rocco Posca.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.