twitin-records-mixes

Mixes es el nombre del nuevo ciclo impulsado por el reconocido productor Tweety Gonzalez. El comienzo será el próximo 21 de junio y se extenderá hasta el 4 de julio, cuatro fecha con excelentes propuestas musicales.

Los eventos serán a partir de las 18:00hs con entrada libre y gratuita en las instalaciones de la Usina del Arte, ubicada en el sur de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.



A continuación un resumen de cada una de las fechas:

domingo

Domingo 21 de Junio: Amel + Martín Rodríguez

Escuchar Amel | Escuchar Martín Rodríguez
Ambos artistas poseen una estética sonora y poética legada de L.A.S, dándole continuidad a una forma de hacer música. Es una propuesta de rock rodeada de diversos paisajes musicales con marcada pretensión melódica. Una mixtura de diferentes estilos e influencias basadas en el rock, pop, funk y jazz.

sabado27

Sábado 27 de Junio: Audia Valdez + Boreales

Escuchar Audia Valdez | Escuchar Boreales
Esta dupla se destaca por la electrónica al servicio de las canciones, donde el funk, el pop, el dub, el hip-hop, el punk rock, la música experimental y el folklore son tamizados por el uso intenso de la tecnología HIFI. Dos proyectos de vanguardia liderados por Eloísa López y Melisa Monge.

domingo28

Domingo 28 de Junio: Agosto + Juguete Ruidoso

Escuchar Agosto | Escuchar Juguete Ruidoso
Las canciones y la energía de estas bandas llaman la atención. Ambas se distinguen por un sonido muy crudo y urbano. Agosto es pop más cerca del rock, y Juguete Ruidoso es punk-rock más cerca del rock.

sabado4julio

Sábado 4 de Julio: Leandro Lacerna + Ulises Butrón

Escuchar Leandro Lacerna | Escuchar Ulises Butrón
Dos artistas referentes del rock argentino. Lacerna explora distintos rincones de la música popular como el folclore, el tango, y otros, pasados por el filtro del rock, con una performance en vivo única. Ulises Butron es el guitarrista invisible del rock nacional que todos escuchamos, presenta su segundo disco solista llamado “Lejos” tras 15 años de la salida a su antecesor (“Viajero”).

Todas las bandas pertenecen al sello de Twitin Records, fundado por Tweety González en su rol de productor artístico. Los artistas se encuentran sumergidos en esta plataforma, que se distingue por su originalidad, su variedad y su calidad musical.