Categorías: Noticias
| Publicado
10/02/2015

Se viene el nuevo disco de Florence and the Machine

Florence and the Machine, la banda inglesa comandada por Florence Welch, parece que va a ser otra de las protagonistas del año en cuanto a grandes lanzamientos: el sucesor de Ceremonials (2011, Island) es inminente y ya se conocen algunos detalles.

Hoy apareció en iTunes, antes de tiempo, un banner publicitando el nuevo disco que incluía también el nombre del primer single, "What Kind of Man", y su correspondiente arte de tapa. El banner fue quitado pero puede verse en este tuit.

Al mismo tiempo, en Londres se llevó a cabo una listening session en la que el disco fue reproducido completo para periodistas y otras personalidades de la industria. Algunos nombres de canciones son "Ship to Wreck", "Caught" y "Delilah".

Actualización: Minutos después se publicó en YouTube un video titulado "How Big, How Blue, How Beautiful…", dirigido por Tabitha Denholm & Vincent Haycock.

Mientras esperamos el anuncio oficial, que seguro no tardará en llegar, tenemos el arte de tapa del primer sencillo y el video (¿trailer?) del disco:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad