Desde el 28 de junio al 2 de julio se llevará a cabo la quinta edición de MICA (Mercado de Industrias Creativas Argentinas), que constará de conciertos, exhibiciones, ferias, foros de debate, muestras en vivo y rondas de negocios para emprendedores creativos de los sectores audiovisual, música, artes escénicas, editorial, videojuegos, diseño, artesanías y artes visuales. Además, esta edición estará atravesada por tres ejes de reflexión y debate: género, infancia y accesibilidad.

«El MICA es el Mercado de Industrias Creativas Argentinas más importante del país. Está orientado al desarrollo, la profesionalización, la articulación y la circulación de las industrias de los distintos sectores creativos, y funciona siempre de manera abierta y gratuita», explican desde la organización. Constará de rondas de vínculos y negocios y muestras en vivo.

Si te interesa participar con tu emprendimiento en esta espacio diverso, podés ingresar acá y seguir los pasos para inscribirte. También podés asistir para ampliar redes con diferentes ámbitos de la cultura y establecer nuevas relaciones para hacer crecer tus proyectos o simplemente conocer nuevas propuestas.

Para aquellas personas que residen a más de 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, el MICA ofrece un apoyo a través de su red línea de movilidad. Se entregarán hasta 200 pasajes, previa evaluación de las postulaciones por parte de un jurado. Tenés que anotarte y generar un usuario como oferente (vendedor) en la plataforma del MICA.