Categorías: Noticias
| Publicado
13/12/2016

¿Se viene un nuevo disco de NIN antes de fin de año?

Hace casi un año, el líder de Nine Inch Nails twitteó: “Nueva música de NIN llegará en 2016. Otras cosas también”. Bien, un año ha pasado y las noticias no han llegado.

En una entrevista reciente concedida a la revista Rolling Stone, el periodista le preguntó a Trent Reznor por ese tweet, a lo que el músico respondió:

“Esas palabras salieron de mi boca, ¿verdad?... Oh, claro, ¡ya estamos en diciembre!... Sólo esperen y verán lo que sucede”.

En octubre pasado ya había corrido el rumor de nuevo material y una supuesta nueva canción, pero tanto Reznor como la compañía discográfica Kobalt Music Group, se apresuraron a aclarar que la noticia era falsa.

Para sumar a la expectativa, el líder de Nine Unch Nails dijo hace unas semanas que “2016 aún no ha terminado”, por lo que sólo respta esperar a que aparezca el sucesor de “Hesitation Marks”, el último álbum hasta el momento de NIN, editado en 2013.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: NINNine Inch Nailsslider