concepto cero

Cuando proyectos independientes y autogestionados rompen el molde y trascienden en el tiempo ya es algo para celebrar. Pero al momento del cumpleaños, la sensibilidad pasa por otro lado y exprime los logros obtenidos: hoy Concepto Cero; la casa de artistas como Mariana Päraway, Shaman y Los Pilares de la Creación, Faauna, Sr Tomate, entre otros; celebra sus 7 años de vida. Hasta el momento llevan editado 20 discos y acumuladas 1 millón de escuchas en los servicios de streaming.

Sus directores Nicolás Madoery y Angel Del Ré publicaron el siguiente comunicado, haciendo un balance del último año, contando la filosofía del sello y adelantando lo que se viene:

“Desde que comenzamos con esto nos pensamos no ser simplemente un ‘sello’ en la contratapa de un disco, sino una plataforma integral para el desarrollo de proyectos artísticos. Con cada artista que trabajamos y en cada disco que nos involucramos buscamos organicidad y coherencia. Tanto con Faauna, Sr Tomate y Shaman y los Pilares de la creación en 2015, como con Sol del Rio y Excursiones Polares como principales lanzamientos para este 2016 y con lo nuevo de Mariana Päraway para el 2017, cada nuevo álbum representó y representa un nuevo desafío. Siempre queremos amplificar los sonidos, hacerlos crecer lo máximo posible”.

Y como todo aniversario además de un balance trae un festejo, esta tarde ocuparán el local Atocha de la Galería del Patio del Liceo (Av. Santa Fe 2729, CABA) desde las 19 horas para realizar un encuentro de artistas, oyentes, y curiosos. Shaman Herrera hará un set acústico y DJ Campeón y Color Kit (Faauna) se ocuparán de musicalizar la velada que además contará con Protistas de invitados. La entrada es gratis y estarán disponibles ofertas promocionales del catálogo del sello. Brindamos con ellos. Evento en Facebook.

Comunidad Indie Hoy