Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
27/02/2020

Sergio Rotman versiona este clásico de Joy Division

Foto Sergio Rotman: YouTube de Sergio Rotman

Sergio Rotman, fundador de Cienfuegos y saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs, publicó el año pasado su disco debut como solista. Para esta etapa, el también integrante de la banda de Mimi Maura, adopta su apellido como alias artístico.

Por estos días, Rotman publicó un nuevo EP: Aislamiento. Editado a través de Canary Hifidelity, el EP se compone de cuatro cóvers: abre con su versión de "Isolation" de Joy Division, sigue con una adaptación al español de "Please Take" de Wire, "Venus In Furs" de la Velvet Underground y su versión reggae de "Disparate Youth" de Santigold que ya formaba parte del LP Rotman.

Para la versión de "Venus In Furs", Rotman convocó a Emisor, Mimi Maura y Julian della Paolera para aportar sintetizadores, voces y guitarras, respectivamente. Podés escucharlo al final de esta nota.

Rotman presentará este nuevo EP y sus otras canciones en solitario el viernes 28 de febrero en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA). Entradas disponibles a través de Ticketek.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.