Categorías: Noticias
| Publicado
04/01/2018

¿Sería posible una nueva edición del Live Aid en estos tiempos?

Bob Geldof, el organizador de los mega festivales caritativos Live Aid (1985) y Live 8 (2005), no ve viable la organización de un evento de esa magnitud en estos tiempos.

El irlandés, cantante del grupo The Boomtown Rats y quien será recordado, entre otras cosas, como el tipo que logró que en 2005 la formación original de Pink Floyd (Roger Waters, David Gilmour, Richard Wright y Nick Mason) dejara de lado sus 24 años de peleas para volver a subirse juntos a un escenario, se sentó a dialogar con el diario Irish Independent y dejó clara su opinión:

“No creo que eso funcione ahora, es una nueva era. Podés hacer algo, podés comenzar a generar cosas en línea ahora, sean tan eficaces de inmediato o no".

El fundador del súper grupo solidario Band Aid, agregó:

“Es un terrible pelmazo al mismo tiempo estar online, porque tu furia se evapora en el éter. Y es muy útil para la autoridad, porque si todos en esta sala tuvieran una abeja en su gorro ahora mismo, podrían conectarse y conseguir mil seguidores”.

"La diseminación del medio ha significado la dilución del mensaje", concluyó Geldof.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Bob GeldofLive Aid